Followers

miércoles, 10 de octubre de 2012

Who I'm



Bueno, haciendo un resumen de como soy yo, de como es mi vida.

Soy una chica con un autoestima muy bajo, introvertida, problemática. Un montón de cosas, pero mas allá de eso me considero, simpática  siempre me vas a ver con una sonrisa en la cara., que yo creo que es para no demostrar de como me carcomo por todos los sentimientos que tengo adentro.
Eso si no voy a decir que soy una infeliz, porque yo soy feliz. Tengo todo lo que quiero y estoy rodeada de personas a las que quiero un montón. Pero no voy a contradecir la idea de que por dentro me estoy muriendo.
Me encanta cantar, hago comedia musical. Mi banda favorita es Coldplay, aunque amo One Direction.



Hice este blog para descargarme de todo, y que personas como ustedes capas me entiendan y me aconsejen. Con tal de que lo lea una persona soy feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario